DEPORTE Sabado 15 de Julio de 2017 - 16:50:00

Maratón Misiones: Más de 1500 inscriptos corren en la Costanera de Posadas





El epicentro de la prueba será La Estación Vía Cultural, en el cuarto tramo del paseo costero de la capital provincial.

POSADAS.- En la tarde de este sábado se corre los 4K y 10K Misiones, la Maratón de la Provincia. La prueba comenzó minutos después de las 15:00 en la Costanera de Posadas y convocó a runner de distintos puntos del país, la región y la tierra colorada. Se estima que más de 1.500 corredores participan de la competición.

El punto de partida y llegada para ambas distancias será frente a La Estación Vía Cultural. El recorrido de los competidores de los diez kilómetros llegará hasta la rotonda del puente, retornando luego hacia la rotonda de la calle Rivadavia (rotonda previa a Urquiza). Inmediatamente habrá un ingreso de 150 metros, con giro y salida, sobre la avenida Andrade (hasta Iguazú) y desde ahí la continuidad hasta el arribo.

En tanto que los corredores de la prueba integradora de cuatro kilómetros, transitarán la Costanera hasta la rotonda del puente, donde realizarán el primer giro, y el retorno hasta la llegada deberán hacerlo en la rotonda de la plazoleta del monumento al Papa.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS