POLICIALES Sabado 15 de Julio de 2017 - 00:00:00

Narcotráfico: el "Rey de las drogas" de Brasil fue detenido en Paraguay





Se trata de Neri José Soares, de 38 años de edad, alias “Rey de las Drogas” de Río Grande Do Sul, durante un operativo de verificación e identificación efectuado en el km 9 de la Avenida Monday de Presidente Franco,  por agentes de la Oficina Regional de Delitos Económicos.

ASUNCIÓN.- Neri José Soares, de 38 años de edad, alias “Rey de las Drogas” de Río Grande Do Sul, fue detenido durante un operativo de verificación e identificación efectuado en el km 9 de la Avenida Monday de Presidente Franco,  por agentes de la Oficina Regional de Delitos Económicos.

El hombre tenía orden de captura por tráfico de estupefacientes y homicidio; además de ser considerado como el mayor proveedor de drogas para ese estado de Brasil confirmó la Policía del vecino país.

Según publica el portal, 780am, fue trasladado a la Oficina Regional de Ciudad del Este, donde se constituyó personal de la Policía Civil de Porto Alegre a cargo del delegado Guilherme Colderipe y Eduardo Cazenave, para iniciar los trámites de expulsión del país.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS