CULTURA Viernes 14 de Julio de 2017 - 00:00:00

Polémico: Ricardo Iorio contra Mauricio Macri y Cristina Kirchner





El músico opinó sobre la actualidad de la Argentina. Se calificó como anti Montonero y anti Che Guevara, y criticó a todos los políticos. Escuchá el audio.

BUENOS AIRES.- Él es así. Polémico, visceral y sin ningún tipo de filtro. Por eso tiene a sus fieles seguidores, y también a sus más férreos detractores. Pero poco le importa eso a Ricardo Iorio, quien volvió a opinar de política, y no se salvó nadie.

En una nota que dio en La Mañana del País, en radio Splendid, el músico opinó de la actualidad de la Argentina, y se animó a un ping pong sobre los principales políticos del momento.

En ese sentido, sentenció: Florencio Randazzo: “Es un turquito bueno”; Sergio Massa: “Son personas que van como el gato, donde el sol les da”; Cristina Fernández de Kirchner: “Sin palabras”; Mauricio Macri: “Le cabe una frase de  Sarmiento: ‘La ignorancia es atrevida'”.

El metalero, que dijo ser anti Montoneros y anti Che Chevara, también opinó sobre la deuda externa que está generando el nuevo Gobierno. “Es terrible. Los que ya tenemos experiencia, porque me considero un muchacho grande, vemos que les estamos pidiendo a los que nos hicieron mal. Aunque al pibe no le importa este préstamo, que terminarán pagando los hijos de nuestros nietos”, aseguró según publica Perfil.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS