CULTURA Jueves 13 de Julio de 2017 - 00:00:00

Polémica por el faltazo de Chano a su juicio oral





El cantante no se presentó a la audiencia, y la fiscal pidió que lo declaren en rebeldía. ¿La causa podría prescribir?

BUENOS AIRES.-  Chano Moreno Charpentier debía presentarse, ayer miércoles, al inicio del juicio oral por el accidente automovilístico que protagonizó en 2015, y en el que está imputado por supuesta conducción bajo los efectos del alcohol.

El cantante viajó el martes 11 rumbo a Estados Unidos por un contrato laboral que tenía firmado, y por eso no se presentó a la Justicia. En ese sentido, y a pesar que la fiscal pidió que sea declarado en rebeldía, la juez de la causa no hizo lugar al pedido.

“Hace una semana citaron a Chano para el juicio pero teníamos compromisos en el exterior programados con mucha antelación, por lo que pedimos la suspensión de la audiencia“, contó su abogado, Gabriel Iezzi, en El Diario de Mariana.

Como el cantante volverá después del 10 de agosto a la Argentina, esta causa (que es contravencional) podría prescribir.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS