CULTURA Lunes 19 de Junio de 2017 - 00:00:00

Enterate cómo enviar un mensaje a alguien que te ha bloqueado en WhatsApp





Pocos usuarios de WhatsApp conocen los secretos de esta aplicación.

Pese a su popularidad, muy pocos usuarios de WhatsApp conocen los secretos que esta app oculta. Uno de ellos te permitirá enviarle un mensaje a alguien que te ha bloqueado de la aplicación.

Cuando alguien te bloquea de WhatsApp, ya no podrás enviarle un mensaje privado, ni iniciar una llamada de voz o una videollamada, ya que dicho contacto, por algún motivo, no quiere saber nada de ti.

Existe un método sumamente sencillo que te permitirá enviarle un mensaje de WhatsApp a esa persona que, por algún motivo, decidió bloquearte de la aplicación, según publica Nuevo Diario Web.

¿Quieres intentarlo? Sigue estos pasos.
  1. Pídele a un amigo que agregue el número de la persona que te bloqueo y que actualice sus contactos de WhatsApp.
  2. Esa tercera persona deberá crear un grupo de WhatsApp y agregar a dicha persona y a ti.
  3. Para que la conversación sea privada, dicho amigo deberá abandonar el grupo de WhatsApp y solamente quedarán los dos.
  4. Eso sería todo, ya puedes enviar un mensaje de WhatsApp a un contacto que te ha bloqueado, al menos hasta que se salga del grupo.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS