POLICIALES Sabado 17 de Junio de 2017 - 20:20:00

Menor robó un celular y lo detuvieron en la “Favelita” de Posadas





El joven de 17 años conocido como “Elias” le arrebató el teléfono móvil a una chica en la intersección de las avenidas Tambor Tacuarí y Vivanco de Posadas.

POSADAS.- Un menor de 17 años fue detenido este sábado en los pasillos de la Chacra 159 de Posadas, más conocida como la “Favelita”. Momentos antes el joven le había arrebatado a una mujer de 28 años el teléfono celular en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Vivanco de la capital provincial.

Personal del Comando Oeste llegó al tras el llamado al 911 efectuado por la víctima del ilícito identificada como Nanci G. quien contó a los efectivos que cuando se encontraba en las arterias mencionadas apareció este menor conocido como “Elias” y le sustrajo el celular marca Samsung J7 color blanco.

Posteriormente, los uniformados iniciaron un rastrillaje para dar con el delincuente, cuando ingresan a la Chacra 159, en una zona oscura detectan al malviviente, quien al percatarse de la presencia policial emprende una veloz huida. Sin embargo, metro más adelante, logra ser apresado por los policías luego efectuarle varios golpes a los mismos. El reconocido arrebatador tiene 17 años fue identificado como Elias A., quien fue trasladado a la Unidad jurisdiccional donde será examinado por el médico policial.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS