POLÍTICA Sabado 17 de Junio de 2017 - 18:05:00

Amplio operativo policial para desbaratar banda de falsificadores de billetes



VER MÁS FOTOS




En estos momentos se llevan a cabo en forma paralela,  diversos allanamientos en tres viviendas de Leandro N. Alem , cumplimentando exhortos judiciales de Ituzaingo, Corrientes.

LEANDRO N. ALEM.- En estos momentos se llevan a cabo en forma paralela,  diversos allanamientos en tres viviendas de Leandro N. Alem , cumplimentando exhortos judiciales de la ciudad de Ituzaingo Corrientes. Ya que en esa provincia estuvo detenido un joven de oriundo de la localidad misionera,  quien realizaba "compras" con divisas de 500 pesos apócrifos.

La investigación derivo en cuatro allanamientos en la ciudad de Alem,  lugar donde una organización realizaría la impresión de dichos billetes de 500 pesos. Alrededor de 120 efectivos policiales participan de este amplio operativo,  encabezado por el Comisario General Selso Gazano.

El procedimiento está basado en la búsqueda de elementos utilizados por la Gavilla para falsificar y estafar a los ciudadanos. Se despliega el "Operativo RUTA DEL Yaguarete" en barrio Iguazú,  calle Primeros Colonos y calle Paraíso del municipio antes mencionado.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS