POLICIALES Sabado 17 de Junio de 2017 - 00:00:00

Alem: Violenta ronda de tragos terminó con un hombre muerto 



VER MÁS FOTOS




La víctima fue identificada por la Policía como Aldo Wolemberg de 49 años. Por el hecho fueron apresados Luis Ángel C. (48), Ariel "Gallina" S. (36), Leandro M. (18 ) y un joven de 16 años.

LEANDRO N. ALEM.- La Policía de Misiones informó que este sábado fue hallado sin vida Aldo Wolemberg (49) en una vivienda ubicada  en las calles Bella Vista y Ferrada.  Su cuerpo presentaba golpes en la zona de la cabeza y lesiones de arma blanca.

Según averiguaciones practicadas en la noche del viernes en el lugar se habría producido una  gresca entre varias personas que compartían una ronda de tragos, según el reporte  policial.

Rápidamente se montó un operativo en la zona y la Policía detuvo a Luis Ángel C. (48), Ariel "Gallina" S.(36), Leandro M. (18 ) y un joven de 16 años quienes no sería ajenos al homicidio los cuales quedaron a disposición de la justicia.

Incautaron un machete que sería el utilizado en el hecho.

Trabajó la policía Científica y la comisaría local


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS