CULTURA Sabado 17 de Junio de 2017 - 00:00:00

Yanina Latorre contra los panelistas y conductores de televisión después del escándalo





La panelista le contestó a quienes opinaron sobre su vida y sobre su situación personal y matrimonial.

BUENOS AIRES.- Yanina Latorre decidió salir a responder a quienes hablaron de su crisis con su marido y tuvo palabras muy fuertes para algunos colegas por el tratamiento del tema mediático.

Yanina respondió sobre el video que se difundió ayer en el cual ella estaba abrazada con su bailarín, Carlitos Bernal "A raíz de este video, a mi me escriben estas con un tipo chapando, yo dije está todo trucado, porque no me acordaba de nada"

"Carlitos me ayudo toda la semana, por eso no quería que salga una cosa así, él tiene una novia, que es un encanto, nos llevamos re bien como equipo, no es cómodo, él me cuido para que no me filmen, vino a casa a tomar mate, me ayudo, me ayudo en un montón de cosas, estamos todo el día los tres juntos, obvió que hay un contacto"aclaró Yanina, según publica Telebajocero.

Y continuo molesta contando que "Es feo que en un programa aplaudan las panelistas, "bravo Yanina", por chaparte a un tipo, como si esto fuera una guerra de quien tiene más sexo que el otro, y yo me tenga que vengar. Yo tengo dos criaturas y esto lo digo seriamente, todos gritaban "bravo Yanina está chapando", están locos" contó la panelista.

Y no se quedó ahí, "Y Monti diciendo, hoy Diego se tiene que ir de la casa, Monti ¿¿¿que te pasa???, como si todos ellos fueran tan santos....No me pareció gracioso lo que hizo. El video le llegó a Monti, le llegó, lo compró . A mi me jode verlos aplaudir" dijo furiosa.

"La verdad no me separé nunca, pero ponele que hubiera sido, ahora hay que sacarle una radiografía a toda mi vida matrimonial, me parece una estupidez lo que están haciendo. Ayer también Tartu, que me pareció totalmente espantoso dijo "ella tendría que pensar que hizo para que la hubiesen cuerneado, es lo mismo que decir que hiciste vos para que te pegue, un espanto" continuó Latorre

Luego aclaró su situación con Jorge Rial"Hablé ayer a la noche con Rial, ahí supongo que está el tema del canal, yo hablé solamente acá y no tienen mi palabra, y lo entiendo, es el negocio de él y se lo dije anoche, hablé bastante por teléfono, yo me llevo muy bien con Jorge, no soy amiga, me llevo bien. Entiendo hay un número y un rating" finalizó Yanina poniendo paños fríos con el conductor de "Intrusos"


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS