POLICIALES Sabado 17 de Junio de 2017 - 00:00:00

La Justicia paraguaya solicitó la extradición del presunto cabecilla del PCC detenido en Ituzaingó





La Fiscalía de Ciudad del Este solicitó la extradición de Néstor Ariel Palma (43) al vecino país. El detenido ya fue imputado y contaba con orden de captura internacional por estar presuntamente vinculado con el asalto a Prosegur.

PARAGUAY.- Los agentes fiscales de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, Liliana Denise Duarte y Marcelo Saldívar Bellassa iniciaron los trámites legales para el traslado de Néstor Ariel Palma (43) a territorio paraguayo.

Palma había sido imputado por el Ministerio Público debido a las sospechas de estar implicado en el aparatoso asalto realizado a Prosegur en Ciudad del Este el pasado 24 de abril. El hombre de doble nacionalidad, argentina y paraguaya, fue detenido este viernes en Ituzaingó, Corrientes.

Además de la imputación por su presunta participación en los hechos punibles de robo con resultado de muerte, uso de documentos no auténticos y asociación criminal, sobre Palma pesaba una orden de detención preventiva, declaración de rebeldía y orden de captura internacional, consigna el portal ABC Color.

La sospecha sobre Néstor Palma reside en que habría proveído una vivienda cercana a Prosegur, de donde se supone partieron los asaltantes para consumar el hecho.



   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS