DEPORTE Sabado 17 de Junio de 2017 - 00:00:00

Hasta la vuelta: descendieron Sarmiento y Atlético de Rafaela





Los triunfos de Huracán y Temperley condenaron al Verde y la Crema a jugar en la B Nacional la próxima temporada.

La pelearon hasta donde pudieron. Pero como cada año, algún equipo tiene que descender. Y a falta de tres fechas para el final del torneo de Primera División, ya se sabe que Sarmiento y Atlético de Rafaela jugarán la temporada que viene en la B Nacional.

La pérdida de la categoría se dio sin que jueguen sus partidos de la fecha 28, ya que Huracán y Temperley ganaron sus juegos respectivos.

El Globo derrotó 1-0 a Unión en Parque de los Patricios, con gol de Alejandro Romero Gamarra a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que el Gasolero superó 1-0 a San Martín de San Juan como visitante, con tanto de cabeza del uruguayo Mauro Guevgeozián a los seis del complemento, consigna TN.

Así, todavía quedan dos equipos que bajarán a la B Nacional y en la pelea están Quilmes, Olimpo, Arsenal, Huracán y Temperley.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS