CULTURA Sabado 17 de Junio de 2017 - 00:00:00

Una argentina arrasó con un petitorio con más de 500 mil firmas en 2 semanas





Rosina Segnini, una joven santafesina de 19 años, realizó una petición global en Change.org con un grupo de amigos para pedirle a Netflix que no cancele la serie Sense 8. En 24 horas reunió 200 mil firmas y hoy ya son más de 500 mil.

Sense 8 es una de las series más vistas de Netflix y cuando terminó la primera temporada, se llenó de fanáticos que esperan con ansias las nuevas temporadas. Pero por el alto costo de producción Netflix decidió no producir la tercera temporada.

Esto motivó a Rosina Segnini de Rafaela, Santa Fe, a iniciar una petición global en Change.org con un grupo de amigos bajo el nombre de THE GANG Sense8FANS para pedirle a Netflix que no cancele la serie.

En diálogo con Télam, Rosina contó que "la cancelación no se la esperaba nadie": "A mí y a mis amigos nos gustaba mucho y uno de ellos propuso la plataforma Change.org. La petición la hicimos en inglés para poder llegar a más gente y así juntar más firmas".

"Trata temas de actualidad, como discriminación y homosexualidad, por eso me parece interesante", contó sobre su gusto por la serie.

El pedido lo viralizaron por Twitter y Facebook y, a través de esas redes sociales, pidieron a otros fans del mundo, que compartían el petitorio que por favor también aporten la traducción en su idioma para subirlo a la plataforma Change.org y poder llegar a más cantidad de personas.

a petición está en 16 idiomas y se posiciona como una de las más firmadas en un récord de tiempo muy corto en el mundo, y es la que más firmás consiguió en la historia de peticiones en Argentina. En 24 horas había reunido 200 mil firmas y hoy ya son más de 500 mil.

Además, la fan contó que se comunicó con ella un chico de Europa, que tiene una página también en apoyo a la serie (renewsense8.com), para sumarse a la campaña y publicar la petición. Y que también la contactó una persona de Rusia para darle su apoyo, ya que en la serie veía que se trataba el tema de la homosexualidad y en su país no está bien visto.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS