ECONOMÍA Sabado 17 de Junio de 2017 - 00:00:00

La piratería avanza y causa estragos al comercio legal



VER MÁS FOTOS




Afecta numerosos rubros y los expertos en la materia no se resignan y buscan permanentemente la manera de frenar, al menos en parte, la industria de lo trucho. Desde la CEM organizaron una jornada en contra de comercialización de artículos falsificados

POSADAS.- Se realizó  una  Jornada sobre  “Defensa de los derechos de propiedad Intelectual y el combate contra la piratería y la comercialización de artículos falsificados” en la sede de la Confederación Económica de Misiones (CEM).

La  apertura del encuentro estuvo a cargo de  Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la CEM y de Enrique Caride, presidente de la Asociación Civil Antipiratería Argentina, promotora de la actividad junto a  la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Ejes centrales
La jornada   tuvo como ejes centrales, el  fraude marcario, el  contrabando y la venta ilegal,  a los fines de  difundir  esta problemática a nivel nacional, regional y global.

Expusieron en la oportunidad sobre comercio Ilegal  y violación a los derechos de propiedad de  productos  representantes de las  reconocidas firmas  “Philip Morris” y “British American  Tobacco”, Akapol,  “Fibertel- Cablevision” "Oakley”  y “Vans”.

Participaron  autoridades nacionales, provinciales y funcionarios de la Justicia Federal y fuerzas de seguridad y  referentes  de la entidad  gremial empresaria provincial, Fabián Jamasmeie, presidente de la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO),  José Avalos, presidente de la Cámara de Comercio e Industria  de Eldorado (CACIEL)  y el vicepresidente de la CEM, Alejandro  Haene.




   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS