ECONOMÍA Viernes 16 de Junio de 2017 - 00:00:00

Fin del misterio: ¿quién es el cuarto en el hit "Felices los 4" de Maluma?





"Felices los 4", el hit de Maluma, arrastra fuertes incógnitas desde su estreno. Aquí revelamos la más importante.

El hit "Felices los 4" de Maluma, una historia de amor y traición, ha generado todo tipo de repercusiones. Hasta Jimena Barón le planteó al cantante una fantasía con él y Juan Martín del Potro.

Desde que se estrenó el hit, uno de los misterios generados por el video es quién es el cuarto involucrado en la historia.

En el videoclip solo podemos ver tres personas. Wilmer Valderrama, con quien habla Maluma al inicio en un bar, su novia y el propio cantante ¿quién es el cuarto?

La pista clave es el testimonio de Wilmer cuando, al comienzo del video, le dice a Maluma: "¿Sabes? Cuando has vivido tanto como yo, conoces a mucha gente. Y por cada maravillosa, bella y hermosa mujer en el mundo, hay alguien que está cansado de estar con ella". Después agrega: "Ah, se me olvidaba", y saca de su bolsillo una alianza para colocársela nuevamente en el dedo, publica el portal Ratingcero.

La conclusión es que Wilmer tiene una amante y Maluma lo sabe. A su vez, el cantante mantiene una relación amorosa con la esposa de Wilmer. Ahí cierra el círculo de personajes de la historia.

1)      Wilmer
2)      La esposa de Wilmer
3)      La amante de Wilmer
4)      Maluma

De esta forma, Maluma es el misterioso cuarto de su hit.




   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS