CULTURA Viernes 16 de Junio de 2017 - 00:00:00

Trucos de Whatsapp: ¿Cómo escuchar un audio sin abrir el mensaje?





Te contamos qué tenés que hacer para que la otra persona no se de cuenta que viste su conversación.

Muchas veces, Whatsapp se vuelve un dolor de cabeza cuando te llega un mensaje inesperado, de alguien a quien no tenés ganas de contestarle, pero de todas formas querés saber qué te dijo sin "clavarle el visto". Si bien todavía la aplicación de mensajería móvil no lanzó ninguna opción para poder escuchar los audios de voz sin abrir las conversaciones, existe una alternativa fuera de la empresa, que te facilita esta tarea: VLC for android.

¿Cuáles son los pasos a seguir luego de instalarla? Simple. Dentro de VLC hay que seleccionar la "Carpetas" y después dar clik en "Whatsapp", según consigna el portal argnoticias.com. Una vez que se abre, hay que elegir la carpeta "Media" y acto seguido "Voice Notes", donde están guardadas todas las notas de voz que recibiste a tu celular. De esta manera, el emisor jamás se dará cuenta.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS