ECONOMÍA Miercoles 14 de Junio de 2017 - 17:50:00

Feriado del 17 de junio: desde la Cámara de Comercio instan a los comercios a trabajar normalmente





Desde la entidad afirman que el objetivo es ofrecer a los consumidores la opción de comprar en Posadas, ofreciendo calidad, atención y buen servicio.

POSADAS.- De acuerdo a la información obtenida por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, los comercios de la capital provincial atenderán el sábado 17 de junio en horario habitual.

El objetivo es ofrecer a los consumidores la opción de comprar en Posadas, ofreciendo calidad, atención y buen servicio.

El 17 de Junio se conmemora el día del paso a la inmortalidad del General Don Martín de Güemes, quien fue un militar rioplatense que cumplió una destacada actuación en la Guerra de Independencia de la Argentina y en las guerras civiles argentinas.

Durante seis años fue gobernador de la provincia de Salta1 y con muy escasos recursos libró una casi constante guerra defensiva, conocida como Guerra Gaucha, que mantuvo al resto del actual territorio argentino libre de invasiones realistas.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS