DEPORTE Viernes 19 de Mayo de 2017 - 13:35:00

Brasil, sin Neymar ni Dani Alves frente a la Argentina





Tite dio a conocer hoy la lista de futbolistas que estarán presentes ante la Selección en el amistoso que se disputará en Australia y no incluyó a dos de sus principales figuras.

BRASIL.- El director técnico del seleccionado de fútbol de Brasil, Tite, dio a conocer hoy el plantel que se medirá en un amistoso con la Argentina el mes próximo en Australia, sin dos de sus principales figuras, el delantero Neymar y el lateral Dani Alves, y con el regreso del zaguero David Luiz.

La nómina completa que dio a conocer Tite para el clásico sudamericano a jugarse en Melbourne el 3 de junio próximo es la siguiente:

Arqueros: Diego Alves (Valencia), Weverton (Atlético Paranaense) y Ederson (Benfica).

Defensores: David Luiz (Chelsea), Gil (Shandong Luneng, China), Jemerson (Mónaco), Rodrigo Caio (San Pablo), Thiago Silva (París Saint Germain), Alex Sandro (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Rafinha (Bayern Munich).

Mediocampistas: Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit, Rusia), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou, China), Philippe Coutinho (Liverpool, Inglaterra), Renato Augusto (Beijing Guoan, China), Rodriguinho (Corinthians) y Willian (Chelsea, Inglaterra).

Delanteros: Diego Souza (Atlético Paranaense), Douglas Costa (Bayern Munich), Gabriel Jesús (Manchester City) y Taison (Shakhtar Donetsk, Ucrania).


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS