POLÍTICA Viernes 19 de Mayo de 2017 - 00:00:00

Mientras esperan el financiamiento de Nación, se inundan los puestos de controles fronterizos en el puente San Roque





La intensa lluvia que se abatió durante el jueves en la provincia, puso en el centro de la polémica otra problemática la falta de infraestructura para fiscalizar el viaducto internacional que une Posadas con Encarnación.

POSADAS.- La falta de infraestructura en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz que conecta Posadas con la localidad paraguaya de Encarnación ahora tuvo otro condimento. Es que el fuerte temporal que azotó la provincia durante el jueves hizo sucumbir las instalaciones y se filtró agua en los puestos, poniendo en riesgo a las personas que se encontraban en el lugar.

El personal de Aduanas y Migraciones tuvo que realizar sus funciones con el agua que ingresó en ese lugar. También las personas que trasponían la frontera en colectivos tenían que cruzar por una mesa de madera para evitar el contacto con el agua, que sumado a la baja temperatura y el viento, lo convertían en todo un desafío.

Mientras tanto, desde la Provincia se guarda la llegada de la prometida financiación de Nación.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS