POLÍTICA Viernes 19 de Mayo de 2017 - 00:00:00

Temporal: se derrumbó el puente Iribu Cuá  sobre la ruta 12 cerca de Itatí



VER MÁS FOTOS




El viaducto se encuentra entre  Yacareí y Scorza Cué. Por ello, entre Corrientes y Posadas el camino a seguir desde Saladas por la ruta 118 para retomar la ruta 12 a la altura del empalme de Loreto.

CORRIENTES. - La ruta nacional 12 y ruta 5 cortadas totalmente, a la altura del Arroyo Iribu Cuá, cercana a Itatí. Tras las intensas lluvias, cedió el puente que da continuidad a la ruta nacional 12, entre Yacareí y Scorza Cue.

Por ello, para circular por la zona, entre Corrientes y Posadas, el camino a seguir es a través de la ruta desde Saladas por la 118 para retomar la ruta 12 a la altura del empalme de Loreto.

Ya se venían realizando obras de Vialidad Nacional, las lluvias de las últimas horas provocaron que la estructura no resista a tanta exigencia de agua que proviene de distintos lagos, lagunas y ríos del centro de la provincia.

Por ahora está cortado totalmente el puente. Por lo que la Policía de Corrientes, ya informan en el empalme a la localidad de Itatí por los que el tránsito debe regresar hasta Paso de la Patria, y Corrientes, ya que la ruta 5 tiene cortado su tránsito por agua, y que se unieron de ambos lados, presencia de animales por lo que no permite el paso por ruta provincial.

En las próximas horas al viajar se debe averiguar con las autoridades el estado de las Rutas.

Fuente: Cadena de Radios


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS