POLICIALES Viernes 19 de Mayo de 2017 - 00:00:00

Un árbol cayó sobre el tanque de oxígeno del hospital de Pediatría



VER MÁS FOTOS




Con motosierras y retroexcavadora se despejaron las ramas. Se perdió la totalidad del oxígeno, según informó la Policía que también asistió en otras localidades afectadas por el temporal que se abatió en la provincia durante el jueves

POSADAS.- Mientras prosigue la inestabilidad y el alerta meteorológico, la Policía de Misiones está apresto para intervenciones. En este sentido hubo tareas en distintos puntos de la provincia, uno de ellos sucedió cerca de las 20:45, cuando los integrantes de la Dirección Bomberos liberaron los alrededores del  Sistema de Abastecimiento de oxígeno del hospital de Pediatría sobre cuyo tanque cayó un añejo árbol. Con motosierras y retroexcavadora se despejaron las ramas. Se perdió la totalidad del oxígeno.

También en la capital provincial, sobre la avenida Centenario, cuatro de los seis departamentos de alquiler se vieron afectados por el desborde del arroyo que rodea al predio.

Entre otros en el barrio Helvecia del municipio de Hipólito Yrigoyen donde ayer por la tarde fueron asistidas 9 personas, entre ellas Isidoro Báez (100) quien fue resguardado junto a su familia hasta que el arroyo El Bugre volvió a su nivel normal.

En tanto que anoche en Jardín América, una descarga eléctrica-por un rayo- impactó contra el tablero de un asarradero. Se produjo un principio de incendio que finalmente fue extinguido.




   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS