DEPORTE Jueves 18 de Mayo de 2017 - 19:40:00

Guillermo: "Hay gente que se comporta como subdesarrollada"





El entrenador de Boca respondió a las duras cargadas que recibió luego de la derrota en el Superclásico.

BUENOS AIRES.- "Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho exitismo, de mucha agresión. Muchas veces nos han dicho que vivimos en un país subdesarrollado, y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan. Hay que saber convivir con aquellos que tienen comportamiento de subdesarrollado", declaró Guillermo Barros Schelotto en relación a las cargadas que circularon en su contra luego de la dura derrota con River en el Superclásico, que lo hizo tambalear en la cima del campeonato.

Y explicó: "Bajé la ventana porque me pareció gracioso, era gente grande. Evidentemente eran tres subdesarrollados. Cortaron la calle, me agredieron. ¿Qué vamos a hacer? Ya está. Creo que la pasión y todo lo que se vive en el Boca-River es grande. Uno entiende que el de River está contento y que el de Boca está enojado, pero todo tiene un límite para convivir. Lo de la foto también: fue una falta de respeto total".


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2017 - LT4 MULTIMEDIOS