DEPORTE Jueves 13 de Abril de 2017 - 17:25:00

El misionero Carlos Okulovich viaja confiado a la fecha del TC





Tras ser local con el Turismo Nacional en Posadas, Carlos Okulovich espera ansioso por la llegada del Turismo Carretera al autódromo de Concepción del Uruguay para subirse una vez más al Torino del equipo Maquin Parts Racing. Tiene mucha confianza y viaja con el objetivo de ser protagonista.

OBERA.- En la competencia anterior del TC, la fecha especial en Olavarría, el misionero perdió la chance de pelear adelante por un problema en la batería del auto pero terminó muy conforme con el rendimiento general de la unidad, de modo que en los últimos 10 días la escudería de la familia Soljan realizó trabajos de rutina para llegar en óptimas condiciones al nuevo compromiso en el escenario entrerriano.

Oku llega a la cuarta fecha en el puesto 30 del campeonato, con 31,5 puntos, y su primer contacto con la pista de Concepción se dará el viernes con entrenamientos de 30 minutos y la primera clasificación.

El trazado es uno de los más nuevos del país y presenta una extensión de 4.279 metros, con un dibujo interesante para el espectáculo con 5 curvas a la izquierda y 3 a la derecha.

Carlos Okulovich: “Llegamos muy bien para Concepción. El equipo repasó todo el auto y vamos con mucha confianza porque viene de funcionar bien en Olavarría. Estoy ansioso y convencido que va a ser un gran fin de semana para nosotros”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS