POLICIALES Lunes 03 de Abril de 2017 - 00:00:00

Una explosión en el subte de Rusia dejó al menos 10 muertos y varios heridos





Ocurrió en una estación de San Petersburgo. Investigan si se trató de un desperfecto técnico o si alguien detonó un artefacto.

RUSIA.- Una explosión en el subte de la ciudad rusa de San Petersburgo provocó heridos y dejó al menos 10 muertos, según informó la agencia local Tass.

La policía obligó a los pasajeros a evacuar la estación de la plaza Sennaya, que quedó repleta de humo. Las fotos que circulan en las redes sociales desde hace minutos muestran personas tiradas en el piso y a varios equipos de emergencia trabajando.

Aunque las primeras informaciones indican que el estallido fue causado por un artefacto, los peritos también investigan si se trató de un desperfecto técnico.

En 2010, el metro de Moscú fue el blanco de dos terroristas que se inmolaron. Los ataques fueron perpetrados por dos mujeres que se suicidaron en lugares diferentes y con 40 minutos de diferencia. El primero ocurrió en la estación Lubianka, cerca del Kremlin, y el segundo fue en la estación de Parque Kultury. En aquel entonces murieron 20 pasajeros.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS