DEPORTE Sabado 01 de Abril de 2017 - 00:00:00

Racing intentará aprovecharse de un urgido Quilmes para escalar posiciones





Los comandados por Diego Cocca buscan ingresar a zona de clasificación a la próxima Libertadores. Desde las 18, en el Estadio Centenario

BUENOS AIRES.- La Fecha 18 del torneo de Primera División seguirá su curso este sábado con cinco partidos, donde uno de los destacados tendrá lugar en el Estadio Centenario. En ese escenario, desde las 18, chocarán Quilmes y Racing. Televisará El Trece y el árbitro del cotejo será Héctor Paletta.

El conjunto de Avellaneda, tras la llegada de Diego Cocca, renovó las esperanzas y encara la segunda parte del torneo con un claro objetivo: culminar dentro de los cuatro primeros puestos, que otorgan un boleto directo a la próxima Copa Libertadores. La lucha por el título parece una utopía, al encontrarse en la octava colocación con 27 unidades, diez menos que el líder Boca y con muchos rivales en el medio.

Para este compromiso, el director técnico de la Academia realizará una sola variante, con respecto al once que vulneró a Godoy Cruz: Marcos Acuña, que se perdió el partido por haber sido convocado a la Selección argentina, retornará en lugar de Brian Mansilla.

El Cervecero, por su parte, se encuentra en una situación crítica. Acarrea tres derrotas de manera consecutiva y está al borde de caer en zona de descenso. Ante este panorama, Alfredo Grelak cambiará el esquema (utilizará un conservador 4-4-2) y realizará tres variantes: Cristian Trombetta, Gastón Bottino y Federico Andrada jugarán en lugar de Matías Sarulyte, Maximiliano González y Brandon Obregón.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS