DEPORTE Sabado 01 de Abril de 2017 - 00:00:00

Boca defenderá la cima ante Defensa y Justicia en la Bombonera





Con la ausencia de Fernando Gago por lesión, el “Xeneize” intentará asegurarse una fecha más el liderazgo en soledad (San Lorenzo es su escolta a tres puntos). Desde las 20, con arbitraje de Pompei (Telefé)

BUENOS AIRES.- Boca enfrentará a Defensa y Justicia en busca de continuar en la cima de la tabla de posiciones en soledad. El equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto recibirá en la Bombonera al Halcón con la ausencia de Fernando Gago.

El colombiano Sebastián Pérez será el reemplazante de Pintita, quien sufrió entre semana un desgarro que lo marginará de los próximos partidos (además de Defensa, se perdería al menos los juegos ante Vélez, Patronato y Atlético de Rafaela).

Tampoco jugará el colombiano Frank Fabra, quien viene de participar en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. En el lateral continuará Jonathan Silva.

Pablo Pérez, el uruguayo Rodrigo Bentancur y Ricardo Centurión serán los que completarán el mediocampo de Boca, que contará en la delantera con el cordobés Cristian Pavón y Darío Benedetto. El Pipa cuenta con el respaldo del Mellizo pese al gran momento de Walter Bou, quien será una de las variantes entre los relevos.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS