DEPORTE Viernes 31 de Marzo de 2017 - 00:00:00

Un compañero de Messi le recomendó no ir más a la Selección





Un integrante del plantel de Argentina esbozó: “No debiera venir más”

BUENOS AIRES. - La veda sigue vigente dentro del plantel de la Selección argentina, pero hubo un integrante que se animó a responder algunas preguntas. Ese fue Mariano Andújar, quien salió a defender al capitán del equipo ante este difícil momento y reconoció que "no debiera venir más" al combinado nacional.

El arquero de Estudiantes de La Plata, que fue suplente en la victoria ante Chile en el Monumental y en la derrota contra Bolivia en La Paz, en diálogo con Dos Contra Uno, se refirió a la Pulga. "De los chicos de la Selección pensé que alguno pateaba el tablero. Pensé que Leo no volvía más, verdaderamente, pero él quiere mucho a la Selección. No debiera ni venir. No debiera venir. ¿Para qué vas a venir? ¿Para que te chiflen? ¡Para qué vas a venir!", manifestó fastidioso.

"Pero vos viste; nadie lo valora, todos dicen por qué no juega igual que en el Barcelona, que no tiene ganas… Dijo que no volvía más y hasta en la 9 de Julio ponían los carteles para que vuelva Messi. No te das cuenta de lo que tenés hasta que lo perdés", recalcó el ex Napoli y Catania de Italia.

El líder del plantel nacional, por lo pronto, no podrá decir presente en los próximos tres encuentros de la Selección (Uruguay, Venezuela y Perú), a raíz de la suspensión de cuatro fechas que dispuso la FIFA debido a su insulto a un juez de línea.

Esta no es la primera vez que Andújar tiene picantes declaraciones. En noviembre del año pasado, a raíz de los malos resultados y las quejas que caían sobre el plantel, en su cuenta de Instagram (luego borró el posteo) escribió: "Todos los bocones, que critican y disfrutan del mal momento se pueden ir a la put& que los parió".



   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS