DEPORTE Jueves 30 de Marzo de 2017 - 17:30:00

#Tenis: Centro recibe la fecha del Provincial de Mayores





El certamen se llevará a cabo del 7 al 9 de abril, en las instalaciones del Club Centro de Cazadores y será tanto para Damas (A y B) como Caballeros (Primera, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta).

POSADAS.- El certamen se llevará a cabo del 7 al 9 de abril, en las instalaciones del Club Centro de Cazadores y será tanto para Damas (A y B) como Caballeros (Primera, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta).

Las inscripciones tendrán un valor de 350 pesos y las mismas cerrarán el miércoles 5 de abril. Habrá premios en efectivos para la mayor de las categorías.

En la primera fecha, que se celebró en el club CAPRI hace quince días, hubo 57 competidores.

En Primera, la categoría más importante, se impuso el posadeño Mariano Barrios, quien se vio beneficiado por la lesión que sufrió el eldoradense Juan Pablo Larrategui en el peloteo previo al comienzo del partido definitorio.

En tanto, en Segunda, el vencedor fue Juan Romero, que le ganó el duelo de posadeños a Marcos Snihur por 1-6, 6-1 y 6-1.

Además, en la categoría Intermedia, Marcelo Raimondi, oriundo de Puerto Rico, se quedó con el duelo ante Román Landi y conquistó el primer puesto.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2019 - LT4 MULTIMEDIOS