CULTURA Martes 07 de Marzo de 2017 - 00:00:00

La Academia de Ballet de Moscú iniciará el ciclo lectivo





El acto apertura será  este jueves, a las 18, en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento.

POSADAS.-  Con la presentación de diferentes obras, la Academia de Ballet de Moscú hará el acto apertura del ciclo lectivo 2017 este jueves jueves, a las 18, en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento.

En la ceremonia se les dará la bienvenida a los alumnos, se presentará a los maestros y se entregarán los uniformes a los niños que ingresen a preparatorio. Además, los presentes podrán apreciar la actuación de estudiantes de la institución y de bailarines del Ballet del Parque del Conocimiento.

La Academia de Ballet de Moscú, que enseña con la  excelencia del método  Vaganova y es dirigida por la maestra Laura de Aira, fue creada en el año 2006 con el ideal social de proporcionar la posibilidad de crecimiento cultural a la juventud sin distinción de credo, raza u origen social. Luego de un cursado de diez años, que consiste en dos años de iniciación a la danza y ocho de carrera profesional, los alumnos egresan con el título de Bailarín Profesional.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS