DEPORTE Jueves 19 de Enero de 2017 - 18:25:00

Comenzó la era de Adriel Kinyerski en Bartolomé Mitre





Tras la salida de Bruno Smorczewski de la conducción técnica de Mitre, Adriel Kinyerski tomó las riendas del equipo y el martes arrancó con la pretemporada del equipo “Auriazul”.

POSADAS.- La apuesta del equipo de Rocamora fue involucrar gente joven y por eso, Kinyerski -más allá de su poco experiencia con DT- fue el elegido para guiar al equipo”.

En referencia al conjunto que le tocará dirigir, el nuevo entrenador explicó: “Es un equipo de diez, nos conocemos todos. Pero eso también es una exigencia ya que al conocerlos sabes que no podes regalar nada”.

“La idea de juego es que jueguen bien con la pelota, que sean inteligente y siempre tratar de ser protagonistas. Tenemos una base importante de jugadores, que sumaron jerarquía en el Federal B y la idea es armar con ellos”, contó Adriel al Facebook oficial del club.

El cuerpo técnico, además, estará constituido por “Pato” Esteche como ayudante de campo, “Mingo” Rosas y Luis Candia en la preparación física y “Toro” Espinosa trabajará con los arqueros.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS