DEPORTE Miercoles 18 de Enero de 2017 - 19:40:00

Boca sueña con Chiquito Romero para el arco





Caído definitivamente lo de Andújar, el xeneize sigue en busca de un arquero y el de la Selección Argentina, sin continuidad en Manchester United, es el nuevo apuntado. ¿Se dará?

BUENOS AIRES.- La obsesión de Guillermo Barros Schelotto en este mercado de pases de verano es conseguir un arquero para reemplazar al lesionado Guillermo Sara. Su gran anhelo era Mariano Andújar, pero las negociaciones por el arquero de Estudiantes no llegaron a buen puerto y, según cuenta Diario Olé, el Xeneize ahora va fuerte por Sergio Romero.

El arquero que tiene más presencias con la camiseta de la Selección Argentina jugó solamente cinco partidos con Manchester United esta temporada y las declaraciones del entrenador albiceleste, Edgardo Bauza, le abren una puerta al sueño de Boca. El Patón le dijo a TyC Sports hace dos días: "Si Romero no ataja en su equipo va a ser complicado. Para el jugador no es lo mismo tener o no ritmo futbolístico. Voy a viajar a Inglaterra para conversar y ver qué resuelve. Él me había dicho que el técnico le iba a dar más oportunidades, pero no ha tenido muchas”.

Los dirigentes xeneizes ya se contactaron con el representante del jugador para que trate de convencerlo y en las próximas horas el propio Guillermo será quien levante el teléfono para decirle que lo quiere.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS