DEPORTE Martes 08 de Junio de 2010 - 10:51:47

El Kaiser avanza por Acevedo



VER MÁS FOTOS


Audios:



cargando audio...


El hombre apuntado era Bolatti, pero ya en Núñez ni sueñan con esa chance. Después apareció el peruano Ballón, aunque por el momento sólo existe el acuerdo con San Martín de Porres por el préstamo, ya que el jugador aún no arregló el contrato y las charlas con los representantes del 5 no avanzan. Entonces, Pasarrella empezó a mirar hacia otro lado. Y avanzó para contratar a Walter Acevedo, el ex volante de Independiente.

El 5 pertenece al Metallist de Ucrania. El club envió un representante a la Argentina y ayer Passarella tuvo un contacto importante con esta persona. La idea de River es conseguir un préstamo y hay buena predisposición del Metallist. Además, Acevedo quiere ponerse la camiseta de la Banda y va a insistir para que el equipo dueño de su pase le dé esa oportunidad. Mañana, el Kaiser se juntaría de nuevo con el enviado ucraniano para intentar empezar a cerrar la incorporación del 5. Si el Metallist da luz verde para cederlo, la llegada de Acevedo se concretaría en cuestión de horas.



   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2020 - LT4 MULTIMEDIOS